sábado, 6 de octubre de 2007

reply

p.
hola , como estas
no creas que me olvidé de responderte, solo que... estaba buscando un espacio de tiempo para inspirarme un poco :)

oye,
te extraño, te extraño mucho, ya sé que esto no tiene sentido, bueno, qué tiene sentido?.... me da colera que me hayas dejado, y mucho mas colera porque me dejaste por ese .....,,
bueno
al inicio te odié
luego se me hacía indiferente lo que te pudiese pasar
pero ahora
que me encuentro solo,

volvieron a mi mente esos pensamientos ,
a veces me inundan, que feo
no sé si algún día pueda olvidarme de tí, ya ha pasado como un año
que feo
estaba pensando en que estar con otra chica es nada, simplemente mecánico
no debí de construir en mi cabeza todo ese tejido de pensamientos que lleva tu nombre

sabes, es muy probable que me vaya, y que me vaya bien lejos,
trabajar mas, conocer el mundo, etc
seguro que me esperan muchas cosas,
pero sabes, esos momentos contigo
eso era vida p.
no sé como pudiste tener corazón para mandarlo todo a la m.
es algo que aún no logro entender bien
bueno
lo entiendo en parte
seguro que mi forma de ser.. etc, etc,,

lo bacán hubiese sido que me conocieras un poquito mejor y te haya gustado estar conmigo
pero bueno
tampoco yo hice gran cosa para merecer eso,
ppp...
porqué :_(

mira,
ahora estoy escuchando una canción de pink floyd
no sé
como todos se fueron
soloo me queda pensar en ti
la chamba, es una m.
me tiene cojido de los h.
no sé si termine para el 15 la verdad,
pero me encantaría volverte a ver
volverte a escuchar
sentir tu respiración
sentir que estas ahi

no sé porque finalmente optaste por ...
ash bueno, si sé
todo es mi culpa
que mal
:_(

no tengo tu number p. perdí mi cell
ahora estoy con otro,
no sé si darte mi num o si pedirte que me des el tuyo , no te quiero incomodar,
seguro que sería comprometedor

tu siempre tan tranquila
a veces me da colera tambien
supuestamente tu estas vacía por dentro
pero no sé
hay un algo
y ese algo, es lo que extraño

me alegra que ya hayas acabado la U, en cierto modo te debes de sentir mas independiente, todo el mundo es asi
terminan la U,
como que maduran un poco mas

me llega que finalmente tus responsabilidades hayan superado tus (si algún día las tuviste) ganas de estar conmigo

sabes que
quisiera encontrarme contigo por no sé
una vez mas
última vez?

la semana que viene, aver si saco mi pasaporte...

oye,
no sé tu
pero ese sentimiento
te llegar al fin de semana
haciéndome la idea de que no te veré ese fin de semana,,,
luego, llegar al lunes y contemplar todos los días que se vienen y tampoco te veré
luego ver como damos vuelta al calendario y saber que tampoco te veré todo el mes
:SS que feo

no sé si mereceré esto
seguro que si
qué de malo hice?
quererte apasionadamente como nunca jamas pensé querer a nadie

y ya ps,
quemao por dentro
la maraña de pensamientos ha llegado otra vez a la superficie

paty,
te quisiera volver a ver,
todo los momentos hermosos que pueden existir en mi vida, llevan tu nombre
y me he dado cuenta que eso es algo que no podré cambiar
no importa cuantas pasen
ni cuantas veces este con alguien
simplemente en mi cabeza la pasión esta intrínsecamente relacionada contigo
y ya ps

esta es la respuesta que te daría al mail que me enviaste
pero que jamás leeras
:_(

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio