domingo, 1 de marzo de 2009

cosas cosas

a ver, este post no se auto guardó por que se acabó la batería de mi laptop, 24 horas después recuerdo algunas cosas qe había escrito, y lo importante era decir que mi forma de vida es una mierda, en serio, desde la ciudad donde vivo, el cuarto que tengo, el trabajo que tengo y las cosas que hago, sinceramente siento que estoy perdiendo mi juventud y mi talento, estoy sentado sobre un banco de oro, y ese banco de oro soy yop.
simple, sin mas rodeos, este es el plan
- tomar un departamento en p. por 6 meses,
- capitalizarme
- iniciar varios proyectos independientes
- compar un coche/departamento en una ciudad grande donde no haga tanto frío y se viva muy bien
- viajar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio