martes, 23 de junio de 2009

cosas

- los hombres nunca dejaran de mirar mujeres, las mujeres nunca dejarán de querer bebés

- no me gusta esa sensación que me das de que me estoy metiendo a un pozo sin fondo y sin salida

- puede valer escoger la libertad aunque sepa que no me trae nada, sólo por el hecho de ser libertad

- no te dejé por otra,... te dejé por una probabilidad

- te extraño HORRORESSS no te imaginas!!

- no puedo hacer en unas horas lo que tu no hiciste en tantos años

- extraño tu amistad

- tu ausencia me duele en el estómago

- si un hombre no se quiere casar y tener hijos después de 5 meses de una relación es un cobarde??, no me parece justo

- ya no aparezco porque no te quiero joder más

- tu no necesitas una pareja, tu necesitas una familia, un hijo

- seguro que es algo ridículo, en cuanto tengas tu hijo, yo ya no te voy a importar, posiblemente sea la última rueda del coche, ni siquiera me vas a querer mirar

- no puedo hacer en un día lo que tu no hiciste en 10 o 15 años

- estar contigo me estresa

- tampoco me gusta acercarme a alguien que tenga en mente que soy un cobarde

- no puedo renunciar a mi vida, sólo por hacerte feliz, me gustaría, pero no puedo, es algo instintivo.

- mira, si seguimos juntos, siempre tendré la sensación de que estoy metiéndome en un callejón sin salida, no te va a gustar

- es que tampoco es justo que siendo como eres, estés tan sola

- no es tu culpa, creo que arrastras un problema que generaron tus padres que ya no están

- te quiero mucho, pero son muchos problemas n. la vida no es un juego, que va a pasar de aqui a unos años en los que sienta que he perdido mi juventud en vano?? será en vano, por que tu ya no estarás, me quedaré solo, sin soga ni cabra, sin juventud, sin oportunidades, solo con la posible satisfacción de que te hice feliz, pero tampoco esta bien que me dejes la carga de un posible hijo a mi solo, ahora si te busco, estamos, puedo, podemos ser muy felices, pero después será MUY doloroso, para mi, y para nuestro hijo

- tampoco me ofreces la garantía de que sea un hijo sano

- todo esto me duele en el estómago, la vida no es tan fácil, no sé si esté cometiendo el mismo error que cometiste tú, me duele mucho verte sola, saber que estas sola, no te imaginas, es algo que me consume por dentro, pero tampoco es justo que yo cargue con todo eso que te tocó o que te buscaste, no sé, necesitas un poco mas de firmesa con las cosas que quieres, tal vez mi ausencia, por muy dolorosa que, sea te esté ayudando a superarte y mejorarte, te extraño mucho, daría lo que fuera por abrazarte y besarte, sentir tu hermoso aroma, pero no te quiero joder más, no quiero que pienses que sólo quiero aprovecharme de tí, tampoco puedo mantenerte así de fácil, que quisiera asumir todo, pero no quiero que seas mi esclava, y tampoco quiero sentir que estoy explotándo te sexualmente, si te adopto, no te tocaría, eso es seguro, por mas que sea lo más hermoso de la vida, me sentiría mal.

- tienes que tener mas caracter, para enfrentar la vida, ser mas fuerte, buscar tu felicidad, eres muy sensible, sentimental, esta bien, pero no va a andar n. me encantaría, te quiero y te extraño horrores, pero no puedo quitar de mi cabeza tus problemas, no puedo asumirlos, no me parece justo,... dioss lo que te faltó es hacer algo por tí misma en lugar de repartir cariño a todo el mundo, este mundo es una mierda.

- eres demasiado especial no voy a repetir lo hermosos que son tus ojos y tu forma de ser, tu personalidad, tu forma de dar afecto,.... esto se ha desbordado, cómo es posible que alguien como tú esté tan sola, siendo tú la persona más afectuosa del mundo???

- me parece que las personas tenemos miedo a vivir en un mundo de fantasías, yo lo tengo, pero vamos soy hombre, tengo otra forma de pensar, nos podríamos complementar, pero no puedo, te amo, te extraño mucho, pero quiero evitarnos mucho sufrimiento

- todo esto es estúpido, la vida es corta, mañana me atropella la combi y muero o me quedo vegetal, y jamás se habré abrazado otra vez, por pensar en el futuro que posiblememente no exista.

- que hago n. quisiera hablar contigo de esto, pero me da mucho miedo hacerte daño y que hagas algo malo.

- no sé cómo terminará esto, tal vez un día te llame y subamos al cielo, pero al día siguiente será un infierno.

- porfavor si alguien me lee, necesito un consejo, ella tiene 41 yo 27

- no sé si valga la pena hablar de ello, pero si te hace sentir mejor, por mi parte no hay problema

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio