sábado, 23 de junio de 2007

presentación

hola
este va a ser el blog del desahogo,
es una idea que se me ocurrió hace tiempo

desde que terminé uno de los mayores intentos en mi vida por tener una bonita relación
pero que al final no pudo ser

si hubiese comenzado a escribir este blog hace 9-10 meses tendría algo de 500 entradas, por día mínimo una entrada, o mas

no lo estaría escribiendo en este momento si no fuese por ese reencuentro de la semana pasada que me ha afectado un montón

yo pensé que lo había superado, pero, joder, aún hay algo dentro de mi que la extraña
seguro que es porque soy un pata solitario
pero extraño varias cosas de ella,,,

y bueno pues
este es mi diario abierto
nadie sabe quien cha soy
y tampoco debe importar

ahi vamos,,
si alquien quiere poner sus comentarios , bienvenidos

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio