sábado, 23 de junio de 2007

porque

siesta,
despierto

mirar el techo,
sentir la oscuridad,
un poco de relax,
mi habitación vacía

decir fuck! o damn it! es lo comun en estas semanas

creo que hoy con mas ganas que otros días DAMN IT!

es sábado,
dónde estará?
me pasa por la cabeza la idea de que está con otro pata
o con ese tío
seguro viviendo aquello que no se pudo vivir conmigo

supuestamente voy a salir
el trabajo que no termina

se que no debo salir
tendré problemas
pero no puedo
necesito estar afuera
dar una vuelta
sentir que yo también existo en el puto mundo real

fuck!!

tampoco puedo llamarle
pese a que me dio su número
sería muy incómodo, seguro ella esta con otro pata
y podría hacer un papelón
no, no puedo

mensaje de texto?
nop
mala idea
le va a llegar

el asunto es que
tamare
ella creo que no me extraña tanto como yo a ella
y eso me jode

es sábado , ella debería estar sola , es probable,
como también es probable que esté como la sirvienta de ese tio concha de su madre

porqueeeeeeeeeeeeeeeee

de todas las flacas, justo tuve que obsesionarme con una que,,,, no tiene tiempo, y que esta a los pies de un tio de m,
seguro que ese tío le dá todo lo que ella quiere
total, a ella lo que mas le importa es su carrera, y eso es lo que el tío le da, aparte de que seguro es mas maduro, y no como fui yo

lo reconozco
no me he portado como debía
creo que tuve la oportunidad,
pero terminé cagándolas
y ahora .........

damn it
el trabajo llama
esto ya me lllega
tmr

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio