sábado, 23 de junio de 2007

mas tranquilo

bueno, ya mas tranqui

de vuelta
el kanlu wantan estuvo brutal

creo q no me he estado comportando bien con mis friends, that's why I cannot call them up , perhaps they're at the concert already
anyway

de momento, pensar en ella... hmm seguro que esta quemando con su family y con el tio

o con el tío ahi, abajo en frente de su casa
y tal vez la estan pasando bien
tamare
ya me puse a pensar en eso
también puede ser que este con otro pata en una fogata ahi, bien abrazaditos
que joda
sinceramente

ahora creo que there must be someone else
she is not the end of the fuckin' world

bueno
voy a workear un rato mas
luego Zzzz..

me esta gustando esto de escribir mi diario abierto
jeje

bye
damn it!

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio