domingo, 24 de junio de 2007

sunday

el día comenzó brutal!!

no recuerdo haber dicho damn it ni fuck
luego de un partido de casi 2 horas con las raquetas al aire libre
regresé mas alegre

me puse a pensar en eso en el camino a la cancha
y de cómo me sentí esa vez que me dijo que se había ido de juerga,
como siempre soy volado
mi pata me hablaba y hablaba , pero me desconecté un rato
esa vez dije
pucha, salió, con quien / quienes habrá estado?¿

y porqué no quizo salir conmigo, bueno, a esta altura de la noche ya lo sé..

bueno
la nota es que la mañana estuvo brutal
luego trabajar un rato
escuchar los podcast
luego un almuerzo brutal
con una conversación bacán

también fui un poco realista y me di cuenta que ella jamás hubiese podido ser una buena compañía para esos momentos, that is!

bueno
a estas altudas de la noche no tan alta
sólo confirmé lo que soy
mas confirmar que la flaca psicóloga es como la mayoría de las flacas calabazas
bueno
adjunto los resultados al final del post
en reumen lo que ya sabía
- un poco intelligent
- materialista
- egocéntrico
- muy sensible
insisto en que debió de salir unos puntos mas en vanidad
pero el resto
creo que ta normal...

ahhhh
en la tarde sentí la mirada de odio de la que pensé era mi mejor amiga
ahorita ta ahi en su cuarto con un patita que le está metiendo cosas de la biblia en la cabeza
creo que nuestra amistad ya fue
me da ganas de ir a su puerta y decirle: si me odias, dímelo de frente y ya
jajaj
pero creo que se le va a hacer..

mas bien
lo que pase en adelante ya no es mi culpa
si se convierte en monja, que es lo más probable, porque lo estoy pensando
allá ella

finalmente y antes de retomar mis labores por unas horas
me gustaría quejarme porque aqui no hay zapaterías abiertas los domingos
o no hay buenas zapaterías en general
no tengo tiempo toda la semana
y hoy salgo a perder una hora por gusto, todo cerrado! damn it!

voy a ver si encuentro calzado por internet,
jejejej

bueno,
me quito
cualquier cosa, agrego un post mas tarde,,,,

yop:

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Blogger Mara ha dicho...

Tu Historia o algunas de las cosas que escribes me hacen recordar una de mis canciones favoritas... Que por cierto ahora la escucho... "La vida pasa rapido la mayoria del tiempo
y es asi una pequeña historia, no hay amor, no hay gloria, ni un heroe en tu cielo" Es dificil arrebatar d enuetsras vidas un recuerdo, una historia... Dejarlo todo atras... Sigue desahogandote y asi podras plasmar en simples relatos.. Algo que compartir.. Al menos una historia de dos común quizas con otra hisotria.. Salu2 (Te estare Visitando y Animos)...
X si te interesa la canción JEJE (Prefiero colocar fuentes) es de Damien Rice, The Blowers Daughter....

24 de junio de 2007, 18:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio