sábado, 7 de julio de 2007

Anabantha - Nocturna



He aqui !!
esta podría quedar como la canción del día
si
definitivamente

bueno
lo que me gusta:
hmm una combinación de varias cosas
- su letra ( las partes mas passion están en negrita)

Infinito y fugaz, de obscuro mirar
Me abraza tu aroma, me hace embrujar
Me vuelvo ilusión, me vuelvo inmortal
Y en mundos de olvido... ni la soledad
Tu imagen de luz, que viene y que va
Y en medio de sombras te vuelvo a encontrar
Clamando pasión, llorando quizá
Mi espíritu ruega saber donde irá
El cielo ocultó mis noches de amor
En alguna estrella que nunca miró
Clamando pasión, llorando quizá
Mi espíritu ruega saber donde ira


- la canción es trepadora como un trago negro que tomas poco a poco,  pero a la vez no te lleva  nada, simplemente de deja en el vacío.
- es como si la vocalista (Duan Marie) estuviese lamentándose por algo, algo que extraña, algo que simplemente no puede ser, no sabe que pasará
se le siente tan frágil, es algo conmovedor, 
me moriría por acompañarla, pero no para darle respuestas, sinó simplemente por estar con ella, vivir lo Infinito y fugaz de ese momento, ser inmortal por un rato y luego la soledad otra vez, pero la muerte ya no debe importar, igual jamás se encontrará respuesta ni camino, sólo existía ese espacio...

- el inicio de la canción, medio árabe, un sonido que viene de lejos y se trae a una voz en busca de algo de afecto, 
- luego la guitarra, la pone mas strong, la voz llega a la escena para contemplar la soledad de su alrededor, cosas que no pudieron ser.
- el pedido: "Mi espíritu ruega saber donde ira"
- nadie lo sabe
aún queda la duda de si se podrá saber..

alguna vez escuché que un poema es bueno porque te ayuda a expresar lo que no puedes decir con tus propias palabras, bueno y si lo hace, y sientes ese... "Esto es lo que quería decir!"  entonces es un buen poema
lo mismo se aplica a las lineas bold de esta canción

es excelente,
como decía en el post anterior, 
luego del concert, puedo morir tranquilo

el final de la canción no tiene nada, mas que llevarse el gusto de haber vivido el momento para expresar lo que sientes en medio de esa soledad, pedir la respuesta que nadie te va a dar, decir que fue infinito y fugaz a la vez y que tus sentimientos se quedaron en la estrella que no brillo....

nada
:[


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio