sábado, 7 de julio de 2007

Anabantha - Talisman


una buena canción de los goth mexicanos :)
me parece alucinante que hayan bandas de nuestro idioma capaces de hacer cosas como esta :)
espero verlos pronto 
la idea por si sola me seduce
hasta me dan ganas de morirme después del concert :)
me refiero a que va a ser sublime
como recibir un beso teletransportador en tu lecho de muerte

lastima que esas cosas de teletransportarse ya salieron de tiempo
y ahora hay que afrontar la realidad llena de féminas vacías
o incapaces de mostrar algo de feeling

bueno
los dejo con el videillo
por ahí vi muchos mas
me quedo con un AMV que bajé del ares de la canción Nocturna

hmm
lo pongo en el siguiente post
bye

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio