sábado, 7 de julio de 2007

tenemos que darle un sentido a esto

hello!
aver,, toda la semana no pude escribir
este es el timestamp de este post: 12:16 a.m. 08/07/2007
no tengo sueño
naa'''
me gustaría, pero no,
hoy ha sido un día para hecharle tierrita como dicen
no me dieron ganas de trabajar
quería, pero al final me consumieron las Tedtalks, qué tipos ehh!
vidas enteras dedicadas a algo, tecnología , sociedad o religión no importa cual,.¡ todos guiados por un deseo frenético de lograr algo, y al parecer muy positivos en ello,
bueno
necesito algo asi,
como me hizo dar cuenta mi doctora personal msn,
esto de vivir para uno mismo no tiene mucha gracia
y por eso creo que ya se me pasaron las ganas de entrar con todo al trabajo, al final ya estoy un poco cansado de eso, matar tu día, y recibir dinero a cambio
hay emoción por momentos, pero bueno, ese es un tema que tengo que estar definiendo poco a poco

hay otras cosas de las que quisiera escribir las considero mas urgentes
uno.- ella, en serio que siento muchisimo haber llevado las cosas tan mal, creo que he perdido la posibilidad de tener una amiga, pero bueno, eso es por ambos, ir muy rápido, las hormonas, etc, no esperar a que el cariño surga,
no le dimos tiempo a que las cosas surjan por si solas. al final nunca terminamos de ser 2 extraños, bueno, yo le di mas confianza, hmm me parece demasiado rápido y por eso me dolió el final


esta es la canción escuchada durante este post:


el punto es que, ahora por ella, siento... amistad, un poco de cariño, la extraño, a la vez la respeto, no sé porque, pero la respeto y aprecio mucho como persona, me gustaría llamarle y decirle esto, y creo que lo voy a hacer, pero hay una cosa
seguro es porque hoy la pasé solo, me gustaria que ella fuera mi amiga
es feo, no hay alguien con quien compartir canciones ni nada.
con ella, me preocupo por ella a veces, pero la parte espinosa de eso es que como ya pasó, cuando me preocupo por ella, que tiene problemas , esta sola o algo, no es así, la esta pasando supongo que bien con su doc.
entonces no da para llamarle
además no quiero mostrarle la imagen de ser solitario,
seguro que ella también puede estar sola, pero no me llama porque obviamente he demostrado ser una persona que no esta para ayudarle ni nada,, damn it!

01:00 a.m. 08/07/2007

ya me está dando sueño
asi que para terminar,
la segunda cosa

por ella (nighbor) si hay un enorme afecto/ cariño y todo eso
creo que casi la pierdo, o ya la perdí pero ella disimula bien
con ella si, me gusta ayudarle, acompañarle, etc
pero debe ser que ya me he exedido y me doy cuenta que le incomodo
bueno ya me dio mas sueño y es un tema extenso,
luego lo completo
estaba viendo las enfermedades que ocaciona la soledad,
no son muchas, básicamente se resumen al corazón, úlceras estomacales y problemas de higado.
Asi como estoy viviendo tipo Austria,
felizmente no como en exceso,
me podría dar úlcera estomacal por comer a cualquier hora
bueno, no sé el sueño me vence y estoy anulado,
lo dejo aqui..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio