jueves, 26 de julio de 2007

they are monsters

Blog,
hola que tal,

bueno, hoy me conecto para dejar bien en claro que las chicas no tienen sentimientos, no es el 100% pero si la gran mayoría,
tal vez se libren una o 2, entre ellas Y.

hoy la vi,
vi a P.
bueno, no quería verla, como le contaba a Y. ya no siento nada por ella, simplemente la olvidé, me costó 6 meses, pero la olvidé XD
y me importa un pepino si está con otro chico o con 2 o con 20 o con todos los profesores de su factultad,
incluso ahora pienso,, y cómo pude estar con ella?¿¿
hay que ser bien ciegos eh,
no sé,
no quiero verla, tampoco me interesa saber nada de ella
ni de su miserable vida
que haga lo que le dé la gana, siempre que esté lejos de mi,
que tampoco me escriba o que me mande mensajes de texto, no sabría qué responderle,
tal vez hoy le dolió que me pase asi todo indiferente,
pero acasoo... ella no fue indiferente conmigo 1499688 veces?¿?
vamos,
por una vez que no le diga nada,
jaja, se habrá sentido como lo que es, nada,
incluso
sabes
porgusto exhagero o me pongo a pensar en ello,
al final,
ya sabemos que ella no tiene sentimientos
es una bruja
una bruja fea
naaaaa''
ni siquiera vale la pena escribir por ella,,,

bueno, hablando de A.
esa flaca si que es un hielo
osea
saco tiempo para ayudarle,
le pregunto qué mas necesita
le ofrezco otras soluciones
pero ni michi
la muy muy, ahi con su cel mandando sus putos mensajes de texto,
al final me dice
ahhhhh,
voy a salir a buscar ayuda

pucha que ascoooooo ,
qué cha pasa con las mujeres de hoy?¿?
no saben lo que significa la palabra respeto?¿
consideración?¿¿¿
wtf!!!
y la otra... G.
que solo quiere encontrase conmigo para ....

bueno,
la única rescatable creo, es Y.
dulce,
independiente,
escorpiana :)
sólo que no tiene lado oscuro :(

ahhhh
y me olvidaba
del otro día q salí a comer pizza
guaooo, osea guaoooo
la amiga de R.
P.
just incredible,
que flaca!
educada, sonriente, amable,
pucha,
era un todo en uno!

incluso hubo chemistry por momentos
pero naaaa'
como le contaba a Y.
ya no quiero sabe nada
la verdad no quiero molestar a nadie
comienzan los enamoramientos,
como con A.
y comienzan los problemas
los sufrimientos
las descepciones
,,
es una mierda!
sinceramente

pucha, me duele que A. sea así
con tanto cariño que siento por ella,
pero bueno
como en otras ocaciones,
supongo que yo tengo la culpa
por poner en juego cosas que no debo
con quienes no debo

ya hasta se me pasan las ganas de salir de camping este fin de semana

soy capaz de mandarlo todo a la michi
y desaparecer
tengo problemas en el trabajo
V. como siempre, un marica con su trabajo
no puede solucionar un problema y ya, sin rollos ni flautas

y el otro, G. tamare,
he tenido que rehacer casi todo lo de su parte,
es que no sé si no entiende o es muy wey para mandar mierdas como esa.

y lo peor de que J. me exige a mi nomas, ya?, esta listo? cuando? esto es una mierda, etc, etc,

tamare

ahh
y pa colmo estoy buscando la imagen de una chica crucificada con las manos arriba y nada, por ningun lado
chessssssssssssssss

bueno voy a dejar algo de trabajo listo para mañana, para que no me jodan el día

nos vemos blog
take care...

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Blogger Dekeract ha dicho...

brother... por casualidad llegue a esta pagina y lei eso de they r monsters... pues te apoyo parcialmente... dejame contarte que me paso a mi: por problemas me vine de mi natal lima a cusco... y pues en el cumple de mi primo conoci a una chica (la cual por comentarios del resto de los hombres ya habia conocido), pero ese dia fue en persona, y pues bueno, a los 15 minutos estaba besandose con un amigo que tambien habia ido al tono... pues recien empece a creer todo lo que decian de ella.. y me dio pena, pero a la vez me deje llevar por su belleza, y pues sucedio que me llamo, conversamos un rato y luego de besarnos como animales terminamos en un hotel.
A los dos dias regrese a lima, porque mi vieja estaba un poco enferma, y recibo una llamada de cusco... era ella y pues luego yo la llame a ella y bueno, nos comunicamos por msn y telefono por un mes, me dijo que me queria y que pues nunca habia conocido alguien como yo... me dije porque no? no tenia nada que perder... pues entonces regrese aqui al cusco. Vivimos cuatro meses de mucha pasion y amor (amor al menos de mi parte) amor que comenzo desde el funesto momento en que se le ocurrio decirme que me amaba mientras haciamos el amor... pues eso de veras que te daña el cerebro. Me deje caer y me enamore como nunca de esa mujer, quien me juro que habia cambiado por mi, quien me dijo que me amaba y me rogo que nunca la deje (totalmente innecesario, jamas lo hubiese hecho). Pero de un momento a otro se puso tan distante y evasiva, y dejamos de vernos por dos semanas, una porque estaba "castigada" y otra porque se fue de viaje... del cual no me dijo nada por cierto. Luego de esas dos semanas vino a mi habitacion, me dio un beso nada sincero y me invito a comer. En el restaurant me dijo que estaba confundida... y que no sabia que le pasaba y la verdad ya no sentia nada por mi.. asi de simple. Le pregunte como se llama el otro sujeto, pero nego que existiera tal... pues yo quede absolutamente destrozado... no entiendo aun porque era necesario decirme las cosas que me dijo para luego hacerme eso... fue totalmente despiadado, yo que nunca la juzgue por su pasado, la ame con todo y pues siempre la respete... regrese aqui por ella y me pago asi, hasta pase hambre en ciertas ocaciones, me aleje de mis seres queridos y sacrifique tantas cosas por ella... para que simplemente NO SIENTA NADA POR MI :) pues no entiendo la verdad que tienen ciertas mujeres en la cabeza y el corazon... pero si admito que me hizo trizas, y llore por ella como nunca... de esto hace una semana, aun sigo en cusco, pero sabes que brother...
no todas las mujeres son asi, no es posible, deben haber buenas por algun lado...
No se cuanto tiempo me tome recuperarme de esta experiencia pero no pierdo las esperanzas de algun dia encontrar alguien que valga la pena...
suerte a ti tambien

17 de agosto de 2007, 16:25  
Blogger el ser ajeno ha dicho...

bueno, yo no me dejaría llevar por lo que de dicen las chicas en ese momento (6) , casi siempre te diran que te aman, que te quieren y que nunca las dejes, tiene que ver con el hecho de que, a diferencia de nosotros, ellas no pueden separar el sexo del amor, siempre van a tener tendencia a llenar la situación de romanticismo, lo cual no tiene nada de malo y es chévre en cierto modo....
el problem es cuando llega el next day y....
jajajjaj
huy, cómo se llama?¿¿?

bueno
a lo que voy es que, me parece que las relaciones de pareja que comienzan con situaciones muy fogosas a los 15 minutos no van a terminar bien si se mezclan sentimientos,
hay que dar un tiempo antes de poner los feelings
estuvo mal esa comadre en llamarte, y estar por el msn , etc para al final decirte chau,
y también estuvo mal jugárselas y apostar asi a la primera sacrificar cosas por ella, etc

bueno, seguro que hay chicas buenas en alguna parte, que te respeten, con sentimientos, QUE NO TE USEN!! y que sean bien passsion.
jajaj pucha, bien tranca encontrar esa combinación
pero bueno hay que seguir
como dice la canción...
en mi maquina del tiempo sin parar

"en mi maquina del tiempo sin hallar.........claridad

claridad
"

25 de agosto de 2007, 18:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio